Misa-Funeral por la madre de Emilio Palazuelos, sdb – Celebración

P1100139-B1

Ayer, a las 8 de la tarde, comenzó la celebración de la MISA-FUNERAL POR FELISA, MADRE DE EMILIO PALAZUELOS, SDB, en la Parroquia de San Francisco de Sales de la Comunidad Salesiana de Madrid-Estrecho, a la que pertenece como un hermano más. Su celebración fue solicitada al Director de la Comunidad por varias personas: Salesianos, amigos y compañeros y otras.

José Emilio Palazuelos-3Estuvo concelebrada por 16 Sacerdotes Salesianos de distintas Comunidades de la Inspectoría de Madrid, que hicieron patente la sintonía de condolencia con su hermano Emilio, Coadjutor, por el reciente fallecimiento de su madre, la cual tienen presente en sus oraciones para rogar por su eterno descanso y para que Dios premie todo su trabajo diario por su familia y por otras personas, a las que ayudaba como Cooperadora Salesiana, cuyo título le fue entregado en su día por D. Luis Ricceri, VI Sucesor de Don Bosco.

Emilio estuvo acompañado por varias personas: Salesianos, compañeros y amigos de estudios en los internados salesianos, profesores del Colegio, familiares, parroquianos y otras personas, cuya procedencia desconozco. Al finalizar el acto religioso, pudimos expresarle nuestros sentimientos de condolencia.

Además de la sentida homilía, pronunciada por el Director de la Comunidad, Mariano Sáez, en la que, entre otros pensamientos, también loó las virtudes de la difunta, también fue muy emotiva la Oración Común, recitada al final de la Misa por todos los fieles asistentes: “… Prémiala todo lo que trabajó y lo que se desvivió por su familia, por sus amigos, por aquellos con los que convivió. Prémiala lo mucho que los quiso. Y todo lo bueno que hizo en esta tierra”... -parte recitada del texto de la Oración Común-. Si quieres leer el texto completo de la Oración Común, pulsa en su enlace. Descanse en paz.

Al finalizar la Eucaristía, pude saludar a varios Salesianos conocidos: D. Juan Antonio Romo, D. Jesús Guerra, D. Porfirio Villegas, Bernardo Martín, Hilario Gómez y Manuel Miñambres. Unos me recordaban y otros no.

Anuncios

2 pensamientos en “Misa-Funeral por la madre de Emilio Palazuelos, sdb – Celebración

  1. “…aunque fuera Coadjutor”. Esa frase “chirría”. Lo siento, pero me parece desafortunada.
    Joaquín

    • Amigo Joaquín:
      Creo que puedes tener razón. La he corregido suprimiendo “aunque fuera” y quedando solamente “Coadjutor”. Gracias por colaborar en beneficio de todos.
      Un abrazo.
      Angelillo

Los comentarios están cerrados.