Felicitación Navideña de los Animadores del Grupo

En mi nombre, y también en nombre de Mariano G. Yagüe –cuyo beneplácito implícito doy por recibido-, como animadores del grupo “ESTUDIANTES SALESIANOS 1956-1965” en calidad de Coordinador y Presidente, respectivamente, os envío la  FELICITACIÓN NAVIDEÑA,  deseándoos todo lo mejor a vosotros y vuestros allegados para esta Navidad y el Año Nuevo 2014 y que (si os parece bien, tenéis tiempo libre y vuestras obligaciones os lo permiten), nos acompañéis en la celebración del XIII ENCUENTRO EN ARÉVALO, que se realizará el día 18 de abril de 2015, sábado.

Felicitación Navideña 1 - Mariano y Angel

Que esta Navidad nos sirva para recordar las Navidades celebradas en los internados de los Colegios Salesianos y para unirnos más como compañeros y amigos en nuestro grupo y con los otros grupos de exsalesianos.

 

Felicitación Navideña 3 - Mariano y Angel

Os expreso lo mismo a todos en la primera tarjeta de felicitación navideña que acompaña a esta noticia, que nos incluye a Mariano y a mí, así como el logo del grupo y del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco.  La segunda también nos invita a pensar en el próximo Encuentro Anual de Arévalo, pues aparece una imagen de la entrada del Colegio Salesiano y la foto del grupo, sacada en el mismo lugar el 9 de abril de 2011 durante el IX Encuentro.

Durante este año que termina, se nos han incorporado al grupo 4 nuevos compañeros y amigos, siendo 2 los que ya han  asistido a alguna comida del Grupo de Madrid. Actualmente la lista de la base de datos del grupo llega a un total de 123 personas, habiendo 25 Salesianos entre ellas. La mayoría recibe noticias del grupo, siendo 8 las personas que no tienen correo electrónico.  Y he dado de baja “física”  en el listado a 5 personas (entre compañeros y profesores) que han fallecido durante los años de funcionamiento del grupo. 

Os agradezco vuestra confianza puesta en el grupo, así como vuestra alegría, comprensión, ayuda y crítica constructiva. Cada uno de vosotros es un miembro importante del grupo, dependiendo éste de vuestra implicación para su buen funcionamiento en beneficio de todos y cada uno.

Durante este último año hemos permanecido en contacto con GRUPOS DE EXSALESIANOS, iniciado hace tres años. Son estos ocho:

  • Grupo del Bayas al Adarra (de la antigua Inspectoría de Bilbao y más jóvenes que nosotros), a través de Diego Saravia.
  • Grupo “Moher24″ (de la antigua Inspectoría de Madrid y más jóvenes que nosotros), a través de Evaristo Nafría.
  • Grupo de Burgos (de las antiguas Inspectorías de Madrid y Bilbado, mayores que nosotros, Noviciado 1958-59), a través de Julio Montero.
  • Grupo de Cambados (de la antigua Inspectoría de León, más jóvenes que nosotros), a través de Emiliano Cabezón.
  • Grupo de Antonio Quintana (de las antiguas Inspectorías de Madrid y Bilbao y un año mayores que nosotros), a través de Antonio Quintana.
  • Grupo “Astudillo 66” (de la antigua Inspectoría de León), a través de Herminio Otero.
  • Grupo “Quynta 58” (de la antigua Inspectoría de León), a través de Jesús Esteban Barranco.
  • Grupo “Zuazo 62-65” (de la antigua Inspectoría de Bilbao), a través de Julián Fueyo.

También les felicito la Navidad y el Año Nuevo. Al mismo tiempo les deseo que tengan mucho éxito en su funcionamiento. Como ya os vengo diciendo desde hace dos años por estas fechas, tal vez no esté muy lejos el día en que algunos grupos o todos podamos juntarnos en un encuentro de convivencia si así lo desean libremente sus componentes. La celebración del Bicentenario de Don Bosco durante el próximo año 2015 puede ser un motivo importante para lograrlo.

Firma de Angelillo

 

 

 

============================

OTRAS FORMAS DE FELICITAROS: He buscado en Internet felicitaciones navideñas “online” y gratuitas. Os copio debajo dos, una con contenido religioso y otra sin él. Pulsad sobre los enlaces. A veces, antes de visionar la felicitación, hay que soportar un anuncio de propaganda.Gifs Animados Navidad (161)

 

Anuncios