Encuentro Anual en Burgos del Grupo “Burgos” (29-4-2015)

Me complace publicar el contenido de  este correo de Abel Leal (´carissimo confratello´), quien me comunica la noticia de la celebración del ENCUENTRO ANUAL EN BURGOS de su Grupo “Burgos” el pasado día 29 de abril haciendo sus comentarios y enviándome un enlace para ver las fotos del encuentro.
Mosaico Grupo Burgos 2015-1d
Le estoy muy agradecido, al tiempo que nos alegramos de que ellos, como compañeros de curso y amigos, sigan reuniéndose anualmente desde hace muchos años.
 —
=========================
 —
Burgos, jueves, 30 de abril de 2015
Estimado Ángel:
En primer lugar, agradecer a los que acudisteis vuestra presencia. A los que no pudisteis acudir,  vuestro recuerdo. A aquellos sufridores (Ramón, José María, Julián, Consoli, Benedicto, etc., pues siempre se olvida alguno), por su presencia de ánimo. En general a todos, pues, de un modo u otro, todos hacemos posible esta pequeña isla de convivencia de una u otra manera, en una u otra circunstancia, en uno u otro momento.
A mí la reunión me alegró. Omito los fallos, que los hubo. No abundaré en las virtudes que considero de oficio, obligatorias por defecto. Mantendré el calor de las personas (¡y animales!) que acercamos nuestros sentimientos al hogar común de los recuerdos.
Y esperaré un año para cumplir 74 y celebrarlo con todos los ¡SETENTAYCUATROAVOSGENARIOS! (Por Dios, ¡qué horror!, y, todo junto, tiene un marcado careto de delito, al menos verbal. No…no pienso deciros el ordinal, buscadlo en Google ¿Cómo sabéis, si no, que los de Calatayud se llaman Bilbilitanos y los de Quintanilla del Agua, Bautos?), que nos queramos acompañar.
Gran labor de Marino y Julio al reportaje (Ya no es noticia). Podéis consultar el álbum de fotos pulsando sobre el enlace.
Saludos.
Abel
Anuncios