“Desayuno de Trabajo” de miembros del Grupo “Astudillo 66” en Madrid

Virgilio Rubio, perteneciente al Grupo “Astudillo 66”, me comunicó que el día 27 de pasado mes de junio un grupito de antiguos compañeros (supongo que residentes en la Comunidad de Madrid) mantuvieron un largo DESAYUNO DE TRABAJO de 10:00 a 13:30 en un local de La Vaguada, en el Barrio del Pilar de Madrid:

  • José Luis González Barón,
  • Carlos García Geijo,
  • Esteban Grijalbo,
  • Alfredo Roscales,
  • Juan Castaño y
  • él mismo.

Rememoraron algunas vivencias y recordaron a algunos compañeros y “superiores”.

Dan testimonio de ello la foto que Alfredo sacó con su móvil.

Desayuno de trabajo - G. Astudillo 66 (1b)

Herminio Otero se quedó con ganas de apuntarse a ese jubiloso “desayuno de trabajo” y de remaches filosóficos, según se imagina; pero el trabajo se lo impidió. Les desea que sea para bien y les da su enhorabuena por tal iniciativa.

Herminio también les recuerda que hay un grupo en León que se reúne todos los días a las 10:30 en uno de los Mc Donald de la ciudad. Van llegando poco a poco y se juntan los que acuden cada día.

Carlos Manuel Celada, desde Villamuriel, donde ejerce de administrador, se alegró de tan bonita estampa y les mostró su deseo de que un día pueda encontrarse con todos en Astudillo, Palencia o Villamuriel para darles un abrazo y gozar de su presencia.

Es muy gratificante que los numerosos grupos de exestudiantes salesianos (formados por quienes fueron internos en Aspirantados, Filosofados y Teologados Salesianos) mantengan la relación de compañerismo y amistad entre sus miembros para “añadir un poco más de salsa a la vida”, muchos de ellos en edad de estar jubilados. Me hago eco de ello.

Angelillo

Anuncios