Nuevas felicitaciones en octubre y noviembre – 2016

Me resulta agradable poder recordaros cada mes vuestro ANIVERSARIO DE CUMPLEAÑOS. Siempre será bueno que agradezcamos poder continuar con vida y seguir disfrutando de ella. Constatamos que algunos compañeros y superiores ya la han perdido. Muchas veces estarán en nuestros pensamientos.

feliz-cumpleanosYa  sabéis que, desde hace un tiempo (30-12-2011)en  la felicitación mensual de aniversario de cumpleaños que he venido colocando en la Bitácora del Grupo sólo he hecho constar los nuevos compañeros y amigos con el fin de no ser repetitivo cada año. A los conocidos, he hecho referencia a la felicitación de años anteriores. Continuaré enviando la lista completa por correo electrónico.

Para ser equitativo, debo destacar el alta de dos nuevos compañeros y amigos que cumplen años en OCTUBRE Y NOVIEMBRE-2016, a quienes felicito cordialmente y deseo lo mejor para el futuro:

  • Día 19 de octubre: Heraclio Renedo (Grupor “Martí-Codolar 67-71”).
  • Día 5 de noviembre: Marino Benito (Grupo “Burgos”).

También sabéis que, siempre que lo deseéis, podéis consultar las fotos de los compañeros y amigos que cumplan años en la dirección de Mi Álbum Web de Picasa, titulado CUMPLEAÑOS E.S. 56-65 (FOTOS), que os he facilitado por correo electrónico y que ahora está alojado en Google Fotos. Por eso pedía una foto y su fecha de nacimiento (o de cumpleaños) a los compañeros y amigos nuevos para que puedan aparecer en el Álbum. Está publicado con carácter privado, sólo para nosotros; por tanto, si alguno no puede acceder a él, que me lo comunique. Le enviaré una invitación para compartirlo también con él. Espero que continúe resultando útil.

Si me he olvidado de alguno, lo siento. Puede decírmelo para corregir el error u olvido involuntarios, en un caso, y para añadirle a la lista de felicitación mensual de aniversario de cumpleaños, en el otro. Entre los anotados en la Tabla de Datos del Grupo, hay algunos cuya fecha de nacimiento desconozco, por lo cual les ruego que, si no les parece mal, me la comuniquen para tenerlos en cuenta en futuras felicitaciones mensuales por correo electrónico.

A todos: sabed que os deseo lo mejor para cada día.

Un cordial saludo.

Anuncios