Felicitación Navideña 2016 de los Animadores del Grupo

En mi nombre, y también en nombre de Mariano G. Yagüe –cuyo beneplácito implícito doy por recibido-, como animadores del GRUPO “ESTUDIANTES SALESIANOS 1956-1965” en calidad de Coordinador y Presidente, respectivamente, os envío la  FELICITACIÓN NAVIDEÑA,  deseándoos todo lo mejor a vosotros y vuestros allegados para esta Navidad y el Año Nuevo 2017 y que (si os parece bien, tenéis tiempo libre y vuestras obligaciones os lo permiten), nos acompañéis en la celebración del XV ENCUENTRO EN VALLADOLID, que se realizará el día 1 de abril de 2017, sábado.

Que esta Navidad nos sirva para recordar las Navidades celebradas en los internados de los Colegios Salesianos y para unirnos más, como compañeros y amigos, en nuestro grupo y con los otros grupos de exsalesianos.

 

2016-mariano-y-angel-felicitacion-navidena-b-2

Os agradezco vuestra confianza puesta en el grupo, así como vuestra alegría, comprensión, ayuda y crítica constructiva. Cada uno de vosotros es un miembro importante del grupo, dependiendo éste de vuestra implicación para su buen funcionamiento en beneficio de todos y cada uno.

Durante este último año hemos permanecido en contacto con GRUPOS DE EXSALESIANOS, iniciado hace seis años. Son estos diez:

  1. Grupo del Bayas al Adarra (de la antigua Inspectoría de Bilbao y más jóvenes que nosotros), a través de Diego Sarabia.
  2. Grupo “Moher24″ (de la antigua Inspectoría de Madrid y más jóvenes que nosotros), a través de Evaristo Nafría.
  3. Grupo de Burgos (de las antiguas Inspectorías de Madrid y Bilbao, mayores que nosotros, Noviciado 1958-59), a través de Julio Montero y Abel Leal.
  4. Grupo de Cambados (de la antigua Inspectoría de León, más jóvenes que nosotros), a través de Emiliano Cabezón.
  5. Grupo de Antonio Quintana (de las antiguas Inspectorías de Madrid y Bilbao y un año mayores que nosotros), a través de Antonio Quintana.
  6. Grupo “Astudillo 66” (de la antigua Inspectoría de León), a través de Herminio Otero.
  7. Grupo “Quynta 58” (de la antigua Inspectoría de León), a través de Clodomiro Prieto.
  8. Grupo “Zuazo 62-65” (de la antigua Inspectoría de Bilbao), a través de Julián Fueyo.
  9. Grupo “Generación 60” (de la antigua Inspectoría de Madrid), a través de Jesús García.
  10. Grupo “Martí-Codolar 67-71” (de la antigua Inspectoría de Bilbao), a través de Heraclio Renedo, quien este año se puso en contacto con nosotros.

También les felicito la Navidad y el Año Nuevo. Al mismo tiempo les deseo que tengan mucho éxito en su funcionamiento.

Encuentro Conjunto 2015 - Felicitación Navideña-1b

En nuestro recuerdo está presente la celebración del Bicentenario de Don Bosco durante el año 2015 que se vioo realzada con un logro importante: personas de 9 grupos de exsalesianos -con edades y procedencias diferentes-, por primera vez, nos reunimos en Arévalo para celebrar un ENCUENTRO CONJUNTO DE CONVIVENCIA. Sólo faltaron personas del Grupo “Zuazo 62-65”, pero nos siguieron con mucho interés. Don Bosco estará muy honrado y satisfecho de nuestro comportamiento. Al final del encuentro, “rendidos a sus plantas”, pedimos a María Auxiliadora que nos siga protegiendo y “no nos abandone jamás”.

Firma de Angelillo

 

============================

OTRAS FORMAS DE FELICITAROS: He buscado en Internet felicitaciones navideñas “online” y gratuitas. Os copio debajo dos, una con contenido religioso y otra sin él. Pulsad sobre los enlaces. A veces, antes de visionar la felicitación, hay que soportar un anuncio de propaganda.Gifs Animados Navidad (161)

Anuncios