Fallecimiento de tres Salesianos

Siento comunicaros que, en estos últimos días, se ha producido el FALLECIMIENTO DE TRES SALESIANOS.
 
leovigildo-cuadrado-bernardo-1ba) Día 28 de diciembre de 2016.
Falleció D. Leovigildo Cuadrado Bernardo, sacerdote salesiano, a la edad de 88 años en la Residencia Felipe Rinaldi de Salesianos-Arévalo. Puede consultarse la publicación de su muerte en la página web de la Inspectoría Santiago el Mayor, acompañada de la “esquela”.
 
fco-javier-serna-del-campo-1bb) Día 31 de diciembre de 2016.
Falleció D. Fco. Javier Serna del Campo, sacerdote salesiano, a la edad de 79 años, en Madrid. Puede consultarse la publicación de su muerte en la página web de la Inspectoría Santiago el Mayor, acompañada de la “esquela.”
 
alberto-gonzalez-martin-1bc) Día 1 de enero de 2017.
Ha fallecido D. Alberto González Martín, coadjutor salesiano, en la Residencia Felipe Rinaldi de Salesianos-Arévalo. Puede consultarse la publicación de su muerte en la página web de la Inspectoría Santiago el Mayor, acompañada de la “esquela”.
 
Jesús Saéz, sdb, me informó del primer fallecimiento y Evaristo Nafría (Coordinador del Grupo “Moher24”) de los dos siguientes. Gracias por su información.
 
Confiemos en que el “pan” y el “trabajo” que Don Bosco les prometió cuando se hicieron salesianos, ahora sea también para ellos “paraíso” donde vivir junto a Dios, resucitado con Cristo – leemos en la página web de la Inspectoría Santiago el Mayor-.
¡Descansen en paz!
Anuncios