Otros dos fallecimientos de Salesianos en enero

Siento comunicaros que, durante este mes de enero de 2017, se ha producido el FALLECIMIENTO DE DOS SALESIANOS.
 
a) Día 8 de enero de 2017.jesus-de-vega-y-de-vega
Falleció D. Jesús de Vega y de Vega, sacerdote salesiano, a la edad de 88 años, en la Comunidad Salesiana de Madrid-Carabanchel “Miguel Rúa”. Puede consultarse la publicación de su muerte en la página web de la Inspectoría Santiago el Mayor, acompañada de su “esquela”.
 
b) Día 18 de enero de 2017.amable-lorenzo-fernandez
Falleció D. Amable Lorenzo Fernández, sacerdote salesiano, a la edad de 89 años, la Casa de Salud de León, perteneciendo a la Comunidad Salesiana de León “Santiago El Mayor”. Puede consultarse la publicación de su muerte en la página web de la Inspectoría Santiago el Mayor, acompañada de su “esquela.”
  
Jesús Saéz, sdb, y Emiliano Cabezón (Coordinador del Grupo “Cambados”) me informaron de estos fallecimientos que, con algunos días de retraso, puedo publicar en esta bitácora. Gracias por su información.
 
Nos unimos en la oración y el recuerdo agradecido por la vida y entrega de ambos salesianos.
 
Confiemos en que el “pan” y el “trabajo” que Don Bosco les prometió cuando se hicieron salesianos, ahora sea también para ellos “paraíso” donde vivir junto a Dios, resucitado con Cristo – leemos en la página web de la Inspectoría Santiago El Mayor-.
¡Descansen en paz!
 
Anuncios