Agradecimientos de Angelillo después del XV Encuentro en Valladolid

AGRADECIMIENTOS

  1. Agradecimiento especial al ORGANIZADOR del XV Encuentro en Valladolid, nuestro compañero y amigo Félix Rueda, quien, desde el verano pasado comenzó a buscar hotel y restaurantes para cada día, sobre todo para el día especial del Encuentro Anual de Convivencia. Su trabajo continuo y paciente, su acierto en elegir o decidir, su búsqueda de colaboradores y la ayuda paciente de su mujer, Evelia, y de su hijo Chuchi han logrado un resultado excelente en beneficio de todos los participantes en el evento.

  1. Agradecimiento a LOS AYUDANTES Y COLABORADORES (Hilarión Pascual, Carlos López y Jaime Macho) porque le han proporcionado a Félix ideas y ayuda en la programación de las actividades turísticas, principalmente, colaborando durante su realización como guías cualificados.

  1. Agradecimiento a los SALESIANOS – VALLADOLID por acoger nuestra propuesta de visitar sus instalaciones y celebrar la Eucaristía en la Parroquia de María Auxiliadora, dándonos facilidades desde el primer momento a través de Félix, íntimamente unido con la Comunidad Salesiana desde su llegada a Valladolid. Destaco la colaboración especial de su director, Pedro Arroyo, dándonos la bienvenida, presentándonos las instalaciones y acompañándonos los cánticos religiosos con el órgano durante la celebración de la Eucaristía.
  1. Agradecimiento a todos los PARTICIPANTES en el Encuentro Anual de Convivencia, más de 60 personas,  sin cuya presencia, participación, colaboración, paciencia y tolerancia no habría tenido sentido su realización, basada en la libertad de participación, en los valores que nos unen (para unos, más; para otros, menos) desde los años de nuestra adolescencia y juventud, en la tolerancia y en el compañerismo y amistad.

  1. Otro agradecimiento especial a TIMOTEO por su trabajo continuo, sacrificado y artístico como fotógrafo y videocámara de todas las actividades y personas relacionadas con este Encuentro Anual de Convivencia y con todos los anteriores, cuyo gratificante resultado nos permite continuar disfrutando, siempre que queramos, de los variados momentos vividos y compartidos durante los Encuentros Anuales, y disfrutar también, sobre todo, de los compañeros y amigos con quienes nos relacionamos alegre y divertidamente  rememorando con frecuencia acontecimientos, personas, formación y educación “al estilo salesiano” (de aquella época) en nuestros años de adolescencia y juventud dentro de los internados de los Aspirantados y Estudiantados Salesianos.
  1. Agradecimiento a los compañeros del GRUPO CAMBADOS, también considerados amigos, por su voluntaria y gratificante participación en este Encuentro de Valladolid, demostrando con ella lo que nos une: años de adolescencia y juventud vividos y compartidos con “estilo salesiano” (de aquella época) en los internados de los Aspirantados y Seminarios Salesianos, formación y educación recibida (con más luces para unos y algunas sombras para otros), devoción a María Auxiliadora y Don Bosco…

Quiero destacar también la participación de Tirso Muñiz, como Presidente de los AA.AA. Salesianos Don Bosco de Valladolid, y la participación de Blanca Mª Martínez, A.A. Salesiana de Alicante.

 

==========

Como Coordinador General y animador de nuestro GRUPO “ESTUDIANTES SALESIANOS 1956-1965”, me siento muy orgulloso de todos por vuestra colaboración, comprensión, paciencia, tolerancia y, sobre todo, por vuestro compañerismo y amistad. Disfruto viéndoos disfrutar y soy feliz viéndoos felices.

Un abrazo amistoso de Angelillo.

 

Anuncios