Murió la esposa de Jesús Pascua

Nuestro compañero y amigo Jesús Pascua me comunicaba durante la mañana del día 25 de abril la triste noticia del FALLECIMIENTO DE SU ESPOSA, CONCHI,  y nos pedía a todos que rogáramos por ella a María Auxiliadora, a la que tanto amó, para que la tuviera con su Hijo.

Después de conocer el hecho luctuoso, rápidamente le envié un mensaje de condolencia, tanto personalmente como coordinador de nuestro Grupo “Estudiantes Salesianos 1956-1965”, al que él también pertenece.

Querido amigo Jesús:

No sabes cuánto siento la muerte de tu mujer, Conchi,  tanto por ella (quien, al menos ha dejado de sufrir por su enfermedad y por las consecuencias de su accidente peatonal) como por ti, que, con mucho dolor,  pierdes a la persona que elegiste para ser tu esposa, amiga y madre de tus hijos, quien también te ha necesitado mucho por sus dolencias, dejando ahora un hueco en tu vida bastante complicado de llenar a corto plazo.

Rezaremos a María Auxiliadora, a la que tanto amó, para que interceda por su alma ante su Hijo.

Tus hijos y nietos, si los tienes, te necesitan. Vive feliz la nueva etapa de tu vida junto a ellos como te lo diría tu difunta mujer, Conchi. Has hecho por ella todo lo has podido.

Trasmite nuestra condolencia (personal y del Grupo) a tus hijos y la familia de origen de tu mujer.

Un fuerte, sentido y dolorido abrazo de mi parte y de los demás compañeros y amigos del Grupo; también muchos besos de otra Conchi, mi esposa.

Ángel

El velatorio del cadáver de su esposa, Conchi Pérez Bermejo, se realizó en la Sala 9 del Tanatorio de San Carlos Borromeo de Salamanca hasta minutos antes del inicio de la Misa Funeral por su alma en la Iglesia del Colegio Salesiano “María Auxiliadora” , a las 12 h de ayer, 26 de abril, para ser trasladado posteriormente al Cementerio San Carlos Borromeo, donde recibió cristiana sepultura.

Muchos compañeros y amigos de nuestro Grupo, entre ellos algunos Salesianos, le hemos trasmitido a Jesús (tanto por teléfono como por mensajes de correo electrónico y de WhatsApp) nuestra cercanía y afecto, nuestra tristeza compartida y nuestra promesa de oraciones por el eterno descanso de su esposa. Entre ellos, también se encuentra el coordinador del Grupo “Cambados”, Emiliano Cabezón, quien ha querido mostrar la condolencia y cercanía de los miembros de su Grupo.

Algunos compañeros y amigos de nuestro Grupo, por otra parte, han querido mostrar su afecto, condolencia y compañía participando en la compra de una Corona Funeraria que acompañara el féretro de su difunta esposa.

Un cordial saludo a todos, lleno de tristeza en esta ocasión.

Ángel

Anuncios