Valoraciones y comentarios de algunos compañeros participantes en el Encuentro en Salamanca

1.  COMPAÑEROS NUEVOS 

  • Juan Fco. Muñoz Ibáñez, sdb [16/06/2017,13:02]

Queridos amigos Angel, Timoteo y todos los demás:

Muchísimas gracias por todo el tiempo que habéis invertido en la preparación  de nuestro día.

En D. Miguelón y D. Juan Antonio hemos agradecido a todos aquellos salesianos que se desvivieron por nosotros en Arévalo.

Para mí fue un día muy especial: era la primera reunión a que podía asistir después de tantos años (25 que llevo fuera y algunos más). Eso de encontrarme con tantos compañeros antiguos…”bien vale una misa”. Cuántas cosas no habremos hecho juntos… Cada cara era una película en que veía partidos de fútbol, horas convividas, ceremonias, ensayos, disgustos (¡no pudimos asistir al entierro de Berzosa!), ordenaciones, paseos, destinos, etc. Gracias y que esto siga.

Fue también interesante encontrarnos con vuestras esposas, oír de ¡nietos! y planes futuros para nuevas cosas.

Gracias y que María Auxiliadora nos siga cuidando.

  • Jesús Ramos García [16/06/2017, 13:56]

Gracias, Timo, por el montaje «fílmico».

Fue todo tan rápido en  el día de autos (visto y no visto) que tu aportación del vídeo prolonga indefinidamente  el placer del encuentro, que valoro  bien trabajado e intenso -enhorabuena, Motor Angelillo-; si bien  demasiado fugaz, sobre todo, para los que tantos kilómetros consumieron. Quedaron canciones por explorar, encuentros por labrar, gestos por compartir. Todo ello queda ahora enganchado, Timo,  a tu trabajosa  aportación. Este vídeo será sin duda la cuenta de rosario que nos unirá al próximo evento de Madrid, en el que espero nos podamos explayar un poquito más.

Gracias a organizadores, homenajeados en este caso, representantes de la salesianidad y, sobre todo, a cada uno de los presentes,  sustancia de la fiesta, en muchos casos junto a sus compañeras de viaje, tiñendo de profundidad el encuentro.

Que a «otro año no falte ninguno» y podamos disfrutar de la presencia de más rostros en ese museo viviente de antigüedades en que, por suerte y con enorme fruición, nos vamos convirtiendo.  Si lo importante del recorrido de la vida son los compañeros/as de viaje, es lógico y necesario que tengamos todavía muchas estaciones para disfrutar de las mieles postreras de la vida junto aquellos, cuya impronta más significó para nosotros.

Ánimo y… hasta el año que viene.

2.  COMPAÑEROS HABITUALES

  • Serafín-José Bueno Vicente [16/6 10:35]

Resulta sumamente agradable, reunirse y compartir espacios con personas nobles y de gran calidad.

Sin duda, nuestra formación nos dejó una amplia huella.

Anuncios