Fallecimiento de D. Julián Romo Escudero, sacerdote salesiano.

Buenos días.

Os reenvío la nota informativa que nos mandan desde la Inspectoría de Madrid: El fallecimiento de D. Julián Romo Escudero, a quien conocemos sobradamente la mayoría de nosotros desde los tiempos gloriosos de Medina del Campo.

Federico Ibáñez Pérez

A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS HERMANOS

Una vez más, algunos de nuestros hermanos salesianos van consumando hasta la plenitud su entrega al Señor, consumiendo los días de su vida mortal. Es el caso de nuestro hermano sacerdote D. Julián Romo Escudero, que los últimos días se encontraba un poco flojo y decaído, y esta noche pasada ha fallecido de muerte natural, a punto de cumplir los 89 años. 

Os adjunto la esquela correspondiente. La Eucaristía de funeral será mañana, sábado, 24 de junio a las 11:30 h en la casa salesiana de Villamuriel, seguida del entierro en el panteón de Astudillo.

Os invitamos a pedir al Señor por su eterno descanso, y si os es posible, a acompañarle en el último adiós.   

Un abrazo fraterno,

El Vicario Inspectorial

NOTA:

He copiado este correo que ayer, 23 de junio, recibí de Federico Ibáñez Pérez, sdb, en el que nos comunicaba  que había fallecido D. JULIÁN ROMO ESCUDERO, sacerdote salesiano, a la edad de 88 año, en Villamuriel de Cerrato. Un salesiano especial para los compañeros de los Grupos “Cambados” y “Astudillo66”.
Descanse en paz. Que María Auxiliadora y Don Bosco intercedan por su alma, pues ha dedicado su vida a la Congregación.
Tengámosle presente en nuestras oraciones.
 
Anuncios