Fallecimiento de Alegría Rojo, esposa de Carlos López (Grupo Cambados)

El salesiano Ángel Téllez, residente en la Comunidad Salesiana de Valladolid, la mañana del día 14 de octubre comunicó el FALLECIMIENTO DE ALEGRÍA ROJO (esposa de Carlos López Gutiérrez) a los contactos de los Grupos Cambados y Astudillo66. “Pasadas las ocho de la mañana, Carlos le llamó para decirle que inesperada y repentinamente, ‘como un pajarito’, les había dejado Alegría para participar del Gran Banquete en la Casa del Padre, donde habrá dado sentido y plenitud a su vida, pues ésa es nuestra esperanza. Que Alegría esté hoy en nuestros corazones”.

Horas después, a las 13:37, Carlos enviaba por WhatsApp a nuestro grupo este mensaje: “Siento comunicaros que anoche Alegría sufrió un infarto y ha fallecido. Soy Carlos. Os acompañamos en vuestra visita a Valladolid. Lo hago para que pidáis por ella. Tendremos la misa en los Salesianos de Valladolid a las 10:15 mañana, domingo. Un abrazo a todos.”

Sus restos mortales fueron velados en el Tanatorio del Salvador, en Valladolid. La Misa de despedida se celebró el día siguiente, 15 de octubre, domingo, a las 10:15 en la Parroquia Salesiana de María Auxiliadora, en Valladolid.

Personalmente y en nombre de nuestro Grupo “Estudiantes Salesianos 1956-1965” les reiteramos nuestro sentido pésame a Carlos y a sus hijas, Míriam y Leticia, pues ya lo hicimos entonces por correo electrónico. Tendremos presente a Alegría en nuestras oraciones y la encomendaremos a la intercesión de María Auxiliadora “para que la lleve de la mano hacia la plenitud del Banquete del Reino de los que Dios ama”, al tiempo que “damos gracias a Dios por su vida, por su entrega y por su persona”-como le decía a Carlos su compañero y amigo Carlos Manuel Celada, salesiano residente en Villamuriel de Cerrato (Palencia)-.

Un cordial y triste saludo,

Anuncios