Felicitación Navideña 2017 de los Animadores del Grupo “E.S. 56-65”

En mi nombre, y también en nombre de Mariano G. Yagüe –cuyo beneplácito implícito doy por recibido-, como animadores del GRUPO “ESTUDIANTES SALESIANOS 1956-1965” en calidad de Coordinador y Presidente, respectivamente, os envío la  FELICITACIÓN NAVIDEÑA,  deseándoos todo lo mejor a vosotros y vuestros allegados para esta Navidad y el Año Nuevo 2018 y que (si os parece bien, tenéis tiempo libre y vuestras obligaciones os lo permiten), nos acompañéis en la celebración del XVI ENCUENTRO EN MADRID, que se realizará el día 14 de abril de 2018, sábado.

Que esta Navidad nos sirva para recordar las Navidades celebradas en los internados de los Colegios Salesianos y para unirnos más, como compañeros y amigos, en nuestro grupo y con los otros grupos de exsalesianos.

Os agradezco vuestra confianza puesta en el grupo, así como vuestra alegría, comprensión, ayuda y crítica constructiva. Cada uno de vosotros es un miembro importante del grupo, dependiendo éste de vuestra implicación para su buen funcionamiento en beneficio de todos y cada uno.

Durante este año, como en anteriores, hemos permanecido en contacto con GRUPOS DE EXSALESIANOS, iniciado hace siete años. Son estos diez:

  1. Grupo del Bayas al Adarra (de la antigua Inspectoría de Bilbao y más jóvenes que nosotros), a través de Diego Sarabia.
  2. Grupo “Moher24″ (de la antigua Inspectoría de Madrid y más jóvenes que nosotros), a través de Evaristo Nafría.
  3. Grupo de Burgos (de las antiguas Inspectorías de Madrid y Bilbao, mayores que nosotros, Noviciado 1958-59), a través de Julio Montero y Abel Leal, fallecido recientemente.
  4. Grupo de Cambados (de la antigua Inspectoría de León, más jóvenes que nosotros), a través de Emiliano Cabezón.
  5. Grupo de Antonio Quintana (de las antiguas Inspectorías de Madrid y Bilbao, un año mayores que nosotros), a través de Antonio Quintana.
  6. Grupo “Astudillo 66” (de la antigua Inspectoría de León), a través de Herminio Otero.
  7. Grupo “Quynta 58” (de la antigua Inspectoría de León), a través de Clodomiro Prieto.
  8. Grupo “Zuazo 62-65” (de la antigua Inspectoría de Bilbao), a través de Julián Fueyo.
  9. Grupo “Generación 60” (de la antigua Inspectoría de Madrid), a través de Jesús García.
  10. Grupo “Martí-Codolar 67-71” (de la antigua Inspectoría de Bilbao), a través de Heraclio Renedo.

También les felicito la Navidad y el Año Nuevo. Al mismo tiempo les deseo que tengan mucho éxito en su funcionamiento.

Encuentro Conjunto 2015 - Felicitación Navideña-1b

En nuestro recuerdo está presente la celebración del Bicentenario de Don Bosco durante el año 2015 que se vió realzada con un logro importante: personas de 9 grupos de exsalesianos -con edades y procedencias diferentes-, por primera vez, nos reunimos en Arévalo para celebrar un ENCUENTRO CONJUNTO DE CONVIVENCIA. Sólo faltaron personas del Grupo “Zuazo 62-65”, pero nos siguieron con mucho interés. Don Bosco estará muy honrado y satisfecho de nuestro comportamiento. Al final del encuentro, “rendidos a sus plantas”, pedimos a María Auxiliadora que nos siga protegiendo y “no nos abandone jamás”.

Firma de Angelillo

 

Anuncios

2 pensamientos en “Felicitación Navideña 2017 de los Animadores del Grupo “E.S. 56-65”

  1. Hola, Angelillo. Leo que en el Grupo de Burgos citas como responsable a Abel Leal, que ya sabes que falleció recientemente. Revísalo. Un abrazo y felicidades para Conchi en el día de su patrona, la Virgen Inmaculada.
    Chema

    • Gracias, Chema, por tu advertencia. He corregido: …”y Abel Leal, fallecido recientemente”. La próxima vez no aparecerá su nombre. Y gracias, de parte de Conchi también, por acordarte de felicitarle por su onomástica. Un abrazo.
      Angelillo

Los comentarios están cerrados.