Programación del “XVI Encuentro en Madrid 2018”

Ya sólo quedan dos meses para convivir fraternalmente unos días durante el próximo ENCUENTRO ANUAL, programado para 3 días del mes de abril: día 13 (viernes), día 14 (sábado (sábado, día principal) y día 15 (domingo).

Mariano Santos, en representación de los Organizadores del XVI ENCUENTRO EN MADRID 2018 (Eugenio Carrero, José Pedro de Frutos, Mariano G. Yagüe y él mismo), me ha enviado la PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO que sólo he retocado algo en la forma de presentarla (distribución y colorido), por lo que pido disculpas a Mariano.

Como su contenido es extenso, opto por adjuntarlo en formato ‘pdf que podéis abrir  pulsando sobre su enlace.

Si tenéis intención de participar, ahora os toca contestar los datos que se os piden en este FORMULARIO GOOGLE que he preparado para recoger con las respuestas la información de vuestros datos y preferencias que los Organizadores utilizarán para conseguir una buena organización práctica en beneficio de todos. Pulsando sobre su enlace, podréis acceder al mismo. No os olvidéis de pulsar el comando “ENVIAR” al final del mismo para que vuestras respuestas queden registradas en una BASE DE DATOS que podré compartir con los participantes para que corrijan posteriormente alguna respuesta si es necesario. Os ruego que uséis esta forma de registraros.

Recordad que esta vez, si los necesitáis, tenéis que buscar por vuestra cuenta tanto el HOTEL como la plaza de APARCAMIENTO, debido a la variedad de precios  existentes en la zona de Atocha y a la escasez de plazas ofertadas por Internet. Se ha valorado que ésta era la mejor opción. Para ayudaros, he consultado sus precios por Internet (a fecha del día 11 de febrero de 2018). Podéis consultarlos pulsando sobre este enlace.

Tanto los Organizadores, como yo, os pedimos que, si pensáis participar en este Encuentro de Madrid, rellenéis lo antes posible las respuestas del FORMULARIO para que se pueda preparar bien su realización efectiva, salvando las posibles dificultades de última hora. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Aprovecho esta ocasión para desearos una ¡FELIZ FIESTA DE CARNAVAL!

Anuncios