Agradecimiento a los Organizadores del XVI Encuentro en Madrid 2018

Supongo que muchos ya lo habréis hecho personalmente: AGRADECER A LOS ORGANIZADORES DEL XVI ENCUENTRO EN MADRID su laborioso y minucioso trabajo de programación y preparación con el fin de que todos los participantes disfrutáramos con facilidad de las horas de convivencia entre compañeros y amigos en un ambiente de salesianidad.

Como Coordinador del Grupo, también quiero mostrarles mi sincero agradecimiento en nombre todos. Un agradecimiento especial porque se han encontrado con una dificultad sobrevenida: problemas de salud (con o sin operación) de sus esposas (Goyi -de Eugenio Carrero-, Carmen -de José Pedro de Frutos– y Salud -de Mariano Santos). Este inconveniente sanitario ha recargado el trabajo de Mariano Santos, quien también ha coordinado el trabajo entre los Organizadores. Muchas gracias, Mariano Santos, por tu dedicación especial.

Como Mariano G. Yagüe (para muchos de nosotros ‘Mariancunano’), también Organizador del Encuentro de Madrid, no tiene esposa que haya tenido problemas de salud, parece como si no estuviera incluido entre ellos; todo lo contrario, pues él también ha desempeñado una labor muy importante en todo lo relacionado con los Salesianos-Atocha:

  • Búsqueda del músico Jesús Rodríguez.
  • Búsqueda del guía de la visita de las instalaciones del Colegio: Mariano Garrido.
  • Autorización para usar la Cripta donde celebrar la Eucaristía.
  • Palabras de Bienvenida Y Homilía.
  • Búsqueda del restaurante para la cena del viernes, día 13.

He sido “malo” en mi reconocimiento y agradecimiento, pues no he incluido a nuestro compañero y amigo Malho (entiéndase Manuel Malho), quien, el domingo, día 15, previa petición y de forma voluntaria, nos hizo de guía turístico, un guía magistral (pues siempre nos deslumbra con su “sapientia”), durante la Visita al Barrio de los Austrias.

Ahora les toca descansar, liberados de la preocupación porque todo saliera bien.

Por todo ello y mucho más, en nombre de todos, muchísimas gracias, compañeros y amigos, y un fuerte abrazo.

Anuncios