Convocatoria de la «Comida de Verano 2018»

Antes de que cada cual comience su veraneo –según lo que haya programado o le permitan sus circunstancias personales y familiares–, os convoco, como viene siendo habitual, a la COMIDA DE VERANO 2018, coincidiendo con el solsticio de verano (puede abrirse un enlace) sabiendo que, por celebrarse en Madrid, capital, está dirigida principalmente a quienes viven en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

====================

CONVOCATORIA DE LA “COMIDA DE VERANO 2018”

  1. Día: 20 de junio de 2018, miércoles.
  2. Hora: a las 14:00 h.
  3. Lugar:
    • Restaurante: Restaurante – Sidrería “El Escarpín”   (Página Web).
    • Jefe de Sala: Antonio Novoa.
    • Dirección: Calle de las Hileras, nº 17, Madrid, tel. 91 559 99 57.
    • Situación: Plano de situación.
    • Comunicaciones: Estaciones de Metro “Sol” (L-1, 2 y 3) y “Ópera” (L-2 y 5).
  4. Menú: Menú de Día (comprende una oferta de varios primeros y segundos platos , y de varios postres; vino D.O. Méntrida, de la Comunidad Castilla-La Mancha, o cerveza, agua, y pan.
  5. Precio: 15 euros, incluyendo café o infusión y una copa de cava (no contemplados en el Menú de Día, cuyo precio es de 12 euros).
  6. Otras consumiciones: serán por cuenta de los consumidores los gastos de bebidas y raciones que se tomen tanto antes como después de la comida del grupo para evitar repercusiones inesperadas en la factura final que afecten al pago proporcional de cada comensal.
  7. Plazo para apuntarse: hasta el día 18 de junio, lunes, a las 22:00 h.
  8. Coordinador de la Comida: Angelillo
    • Correo electrónico del grupo: <eess5665@gmail.com>.
    • Otra forma de apuntarse: enviar un mensaje por WHatsApp al mi móvil 649 169 440.
  9. Destinatarios: miembros del Grupo “Estudiantes Salesianos 1956-1965”, principalmente, con posibilidad de asistencia de sus esposas o parejas; pero también cualquiera otra persona que esté relacionada con algún miembro de este grupo o con los internados de los Aspirantados y Estudiantados Salesianos.
  10. Cudernillos de Sobremesa: no hará falta que los asistentes lleven el Cuadernillo de Sobremesa, pues me encargaré de llevar copias gratuitas para todos, como suele ser habitual.
  11. Nota de justificación del cambio de miércoles: normalmente vengo convocando las COMIDAS DE TEMPORADA  cada dos meses y el último miércoles del mes elegido (septiembre, noviembre, febrero y junio); pero, en esta ocasión, me he visto forzado a cambiar el día del mes (del último miércoles al penúltimo) porque algunas personas habituales en estas comidas comenzarán sus viajes de verano durante la última semana del mes.

Os esperamos.