Agradecimiento de D. Juan Antonio Romo por las felicitaciones recibidas en su cumpleaños

Madrid, 20 de junio de 2018

Queridos amigos:

Os pido disculpas por mi retraso en corresponder a VUESTRAS cariñosas felicitaciones de cumpleaños, tan abundantes por vuestra parte e inmerecidas por la mía.

Ya sé que vuestras expresiones son espontáneas y fruto de la generosidad de vuestro corazón, por eso son más de agradecer.

A mí no me queda más que deciros, también de corazón, que OS AGRADEZCO VUESTRO RECUERDO, AFECTO Y ORACIÓN. Y aseguraros mi cariño, mi gratitud y mi oración por vosotros y todos los vuestros. Lo hago habitualmente, con mayor intensidad cuando manifestáis alguna necesidad particular.

Os animo a continuar unidos.  Sed comprensivos y tolerantes con las opiniones de los otros. Entre amigos puede darse diversidad de ideas y convicciones. “Omnia vestra in caritate fiant“. Es mucho más valioso lo que os une que lo que os puede separar. El mundo está necesitando valores humanos que TODOS VOSOTROS TENÉIS. Cultivadlos.  Los que podéis aportar también valores evangélicos, mejor que mejor. Vivid en paz. Dijo Séneca: “Escucha, ve y calla si quieres vivir en paz”. A lo mejor, hay que hacer algo más… Os regalo otro dicho de San Agustín: “La Paz constituye un bien tal, que no cabe desear ORO MÁS PRECIADO, ni poseer otro más útil”.  (Aquí se responde: ¡¡¡AMÉN!!!).

D. Juan Antonio Romo en la Comida de Navidad 2013.

Queridos amigos, que Don Bosco os proteja y os guíe. Yo os mando un fuerte abrazo. Rezad por mi.

Juan Antonio Romo

Anuncios