Reciente Encuentro del Grupo “Astudillo66” en Palencia y Astudillo

Con fecha 28 de mayo de 2018, Virgilio Rubio me envió por correo electrónico una “reseña apresurada” sobre el ENCUENTRO DEL GRUPO “ASTUDILLO66” EN PALENCIA Y ASTUDILLO, realizado durante el fin de semana de los días 26 y 27 de mayo.

Se reunieron unas 60 personas.

El  primer día lo aprovecharon para reencontrarse, visitar el centro de la ciudad de Palencia y comer en el Restaurante Duque una buena comida y bien servida, seguida de sobremesa.

El segundo día fue el más importante porque se reunieron en el antiguo Colegio y Noviciado Salesiano de Astudillo (hoy Albergue “Santa María”) que les traía tantos recuerdos del pasado salesiano, advirtiendo varias sorpresas o cambios. Antes de la misa, acompañada por la rondalla y coro de Astudillo, visitaron el pueblo mientras se reencontraban con otros compañeros y amigos. Después de la misa, las fotos en la escalinata del centro. A continuación, visita sorpresa al sótano. Seguidamente, al comedor, donde disfrutaron de una excelente comida y una larga sobremesa.

Como resumen del encuentro, Virgilio decía: Hemos vuelto encantados, satisfechos y muy contentos de nuestra asistencia al encuentro.

Los fotógrafos fueron José Luis de Vega, Francisco Martín, Víctor Martínez et alii con sus móviles.

NOTAS:

  1. Si estáis interesados en leer toda la “reseña apresurada”, de Virgilio Rubio, podéis clicar sobre su enlace.
  2. José Rodríguez envió 2 vídeos al grupo sobre el Encuentro en Palencia y Astudillo. Podéis clicar sobre sus enlaces si tenéis curiosidad: vídeo nº 1 y vídeo nº 2.
Anuncios