Fallecimiento de Fernando Mateos Moreno (Grupo “Moher24”)

El día 9 de agosto de 2018 se produjo el FALLECIMIENTO DE FERNANDO MATEOS en la ciudad de Salamanca, donde residía. Tenía 71 años.

Tanto el funeral como el entierro se realizaron al día siguiente en su pueblo, Villavieja de Yeltes.

Sus familiares, compañeros y amigos ruegan una oración por su alma y la intercesión de María Auxiliadora y Don Bosco. ¡Descanse en paz Fernando!

Conocí esta triste noticia el día 27 de agosto a través de Antonio Tavera, quien recogía en su última crónica de la reunión que el Grupo de Salamanca, perteneciente al Grupo “Moher24”,  realizó el día 13 de agosto. Fernando asistía habitualmente a esas reuniones periódicas de sus compañeros y amigos que realizan habitualmente en la Cafetería REX de la ciudad. Su recuerdo emocionado estuvo muy presente entre los asistentes.

Fernando también ha formado parte de nuestro Grupo “Estudiantes Salesianos 1956-1965”: ha recibido toda nuestra información (correos, mensajes de WhatsApp, fotos, vídeos, cancioneros…) y ha participado en varios encuentros anuales (al menos, los 3 últimos de Arévalo y el realizado en Zuazo de Cuartango-Vitoria). La foto elegida recoge su participación en el Encuentro Estudiantes Salesianos, celebrado en Arévalo el día 18 de abril de 2015 con motivo del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco.

Parte de la información y las fotos que acompaño han sido facilitadas por Celso, un compañero del Grupo de Salamanca, a quien se lo agradezco mucho. Las fotos recogen la Corona Funeraria de los Compañeros y Amigos, y los asistentes al funeral en Villavieja.

Anuncios