Petición de décimos de Lotería de Navidad 2018 para miembros del grupo

Nuestro compañero y amigo MARIANO SANTOS, como en años anteriores, se ha ofrecido antes de la Comida de Otoño 2018 tanto a buscar y elegir un número de LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 para nuestro Grupo “Estudiantes Salesianos 1956-1965” como a encargarse de repartir cuantos décimos le solicitemos, pues ha reservado varias series.

Me ha pedido que os envíe las observaciones siguientes:

  1. Número elegido para el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad del día 22 de diciembre de 2018: //97.478//.
  2. A quién dirigir la petición de reserva: Para que haya constancia de ella, deberá hacerse directamente al correo electrónico de Mariano (marianosantos@ono.com)  o bien a través de su cuenta de WhatsApp. El correo deberá contener:
    • Nombre y apellidos del peticionario.
    • Teléfono.
    • Número de décimos que desea reservar.
  3. Forma de entrega:
    1. En mano:
      • A las personas que vayan a participar en las COMIDA DE OTOÑO 2018, prevista para el día 27 de septiembre, jueves, a las 14:00 h en el conocido Restaurante El Escarpín (Calle de las Hileras, nº 17,  Madrid – tel. 91 559 99 57). También a las personas que participen en la siguiente COMIDA DE NAVIDAD 2018, prevista para la última semana de noviembre.
      • Si alguno de los no residentes en Madrid o cercanías quiere que se lo entregue en mano, deberá indicárselo para que pueda verse con él, al tiempo que aprovechan la ocasión para tomar un café u otra bebida.
    2. Por correo certificado: Los residentes fuera de Madrid, capital, que quieran comprar décimos de lotería, además, deberán escribir la dirección postal completa donde desean recibir los décimos por correo certificado y realizar  el ingreso del importe de compra en el número de cuenta que les indicará.
  4. Otras aclaraciones: Para más aclaraciones, habrá que ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, pues se ha ofrecido a colaborar.
  5. Ruego importante: No le hagáis las peticiones de reserva de décimos por teléfono, ya que puede encontrarse conduciendo o no tener a mano papel y bolígrafo para anotar los datos.

Le estamos muy agradecidos a Mariano por su ofrecimiento y trabajo en beneficio del grupo.

Anuncios