Convocatoria de la “Comida de Navidad 2018”

CONVOCATORIA DE LA “COMIDA DE NAVIDAD 2018”

  1. Día: 28 de noviembre de 2018, miércoles.
  2. Hora: a las 14:00 h.
  3. Lugar:
    • Restaurante “La Parrilla de Galicia” (Plaza Tirso de Molina, nº 7,  Madrid – tel. 91 369 02 40), que usaremos por primera vez. Especialidad: cocina gallega.
    • Metro: Estaciones “Tirso de Molina” (L-1) y “Sol” (L-1, L-2, L-3 y Cercanías Renfe).
  4. Comedor: Hemos elegido el comedor de la primera planta, con capacidad para más de 30 personas.
  5. Precio:
    • Menú: Se ha llegado a un acuerdo con el encargado, Óscar, para un menú de 15 euros que, además de poder elegir entre varios primeros, segundos y postres, acompañados de vino, cerveza y agua, también incluya café o infusión y una copa de cava, servicios no ofertados en el Menú del Día.
    • Recaudación: Al final de la comida para realizar un pago conjunto.
    • Otras consumiciones: Serán por cuenta de los consumidores los gastos de bebidas y raciones que se tomen tanto antes como después de la comida del grupo para evitar repercusiones inesperadas en la factura final que afecten al pago proporcional de cada comensal. Se ruega pagarlas antes o después de iniciar la comida, según cada caso.
  6. Plazo para apuntarse: Hasta las 22.00 h del día 25 de noviembre, domingo.
  7. Coordinador: Angelillo
  8. Cuadernillo de Sobremesa: Para las canciones durante la “sobremesa”, no será necesario que lo lleve cada uno, pues dispondremos de copias, preparadas para estas ocasiones.  
  9. Destinatarios:
    • Miembros del Grupo “Estudiantes Salesianos 1956-65”,  principalmente; pero también cualquiera otra persona que esté relacionada con algún miembro de este grupo o con los internados de los Aspirantados y Estudiantados Salesianos.
    • Podéis avisar a otros compañero que, no teniendo correo electrónico, puedan estar interesados en participar en esta comida.
  10. Ruego: A los interesados se les ruega avisar lo antes posible para poder elegir con tiempo suficiente al restaurante sobre el número total de comensales; aunque se recibirá a cualquiera en el último momento, como ha sucedido en ocasiones anteriores.
  11. Recordatorio: Normalmente se vienen convocando las comidas periódicas del Grupo de Madrid cada dos meses, el último miércoles de los meses elegidos (septiembre, noviembre, febrero y junio).
Anuncios