Otra visión sobre “la muerte” (por Paco Maroto)

27 de junio de 2018, 13:51

[…]

Con relación a este “polémico” tema de la información sobre las defunciones de nuestros amigos, sean del grupo o no, que publicaste el día 22 de junio en el blog o bitácora del grupo, yo desearía decirte lo siguiente:

Ya tengo 76 años y me voy acercando a la muerte, y te puedo asegurar que jamás me he encontrado tan cerca de la Plenitud de mi vida.  LA MUERTE, para mí, es lo más grandioso que pueda pasar al ser humano, pues se hace Realidad Plena, lo que creo y vivo en la debilidad de mi ser: “el Padre y yo Somos UNO”.  Parece extraño, pero, para mí, es como si Jesús me dijera ahora: “Paco, lo que YO SOY también lo eres tú”. ¡Adelante! Así que, en este momento, vivo estas palabras, sintiéndome muy UNIDO a Él.

Cada momento presente, cada gota de mi vida, lo vivo ahora como un mar de Vida. Creo que en el momento de mi muerte, en ese último instante, sea también Consciente de ese océano de Vida y Amor que soy y siento, a pesar de mis debilidades.  

[…]

No tienes que tener miedo de las reacciones.  Ellas se pueden convertir en  maravillosas oportunidades de ayudar al grupo a salir de la inconsciencia en que vive pensando de esa manera tan miedosa sobre la muerte, y crecer en Consciencia, que es lo que necesitamos. A muchos, te repito, estas informaciones sobre la muerte de nuestros queridos amigos y profesores, nos ha despertado bastante  la conciencia para conocer mejor nuestra Verdadera Identidad.

[…]

Paco Maroto     

Nota: Se puede leer el texto completo haciendo clic sobre el enlace.                               

Anuncios