Búsqueda de trabajo

Angelillo

Después de haber celebrado el DÍA DEL TRABAJO el pasado día 1 de mayo, reivindicando el derecho constitucional al trabajo -algo frustrante para casi 5 millones de españoles que se encuentran actualmente “en el paro”-, me acordé de una reunión con los hermanos Espinosa -Germán y Manuel- y Ricardo Argibay, celebrada después del Encuentro de Arévalo (9-04-2011), en la que, hablando… hablando, surgió la idea siguiente: “Ya que no hemos podido ayudarnos entre nosotros para buscar trabajo cuando lo hemos necesitado porque estábamos incomunicados y con desconocimiento mutuo de nuestro paradero, tal vez ahora tengamos la oportunidad de ayudar a buscar trabajo a nuestros hijos y nietos si lo necesitan”.

A mí me pareció una buena idea y estoy dispuesto a apoyarla enviando vuestros correos -referentes a las necesidades de vuestros hijos y nietos- a todos los componentes de nuestro Grupo para que si alguno de vosotros les puede ofrecer una oportunidad -léase trabajo o buscar posibilidades entre personas o empresas conocidas- me lo comunique a mí -como Coordinador del Grupo- o bien directamente al interesado usando el correo electrónico que ofrezca en su “currículum vitae”, en el que pueden aparecer los apellidos sólo con su letra inicial y desaparecer los números de los teléfonos y de la calle de su domicilio para preservar en ‘internet’ los derechos de privacidad de los interesados.

Espero que seáis comprensivos con este objetivo que os he propuesto y que, si no os parece mal o inadecuado para nuestro Grupo, lo apoyéis con vuestra tarea voluntaria de buscar trabajo entre familiares y conocidos con los datos de hijos y nietos necesitados que vayan apareciendo en los currículos que nos envíen. Muchas gracias anticipadas en mi nombre -en este primer caso, el de mi hijo Pablo- y en nombre de todos los que se animen a hacerlo.

En esta página podréis encontrar el título y el enlace de las noticias publicadas sobre búsqueda de trabajo, según vayan apareciendo en la Bitácora del Grupo. Es una manera fácil de buscarlas y visionarlas.

Las encontraréis en orden inverso de fechas, apareciendo colocada en primera posición la última noticia publicada.

Estarán clasificadas por años.

 

3. Año 2014

2. Año 2012

1. Año 2011

Anuncios

Un pensamiento en “Búsqueda de trabajo

  1. Yo conozco a Antonio desde que estuvo en Alcalá de Henares, apoyando su actividad. Pero su contacto lo perdí cuando se fue a Madrid. Me gustaría que me lo reenviéis por correo o por teléfono. Gracias.
    Mercedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s